EXTERMINAR Y ELIMINAR
ARAÑAS
PROGRAMA UNA CITA
Envía tus datos y te contactaremos
Síntomas de Posible Plaga de Arañas
- Arañas vivas o muertas.
- Cascaras de huevos.
- Telas de arañas.
Nuestros Consejos para Prevenir las Arañas
- Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
- Retirar el alboroto que podría propiciar hábitats para las arañas.
- Reducción de iluminación o utilización de bombillas de vapor de sodio, que son menos atractivas para las presas de las arañas como lo son una gran variedad de insectos y por tanto se reduce la inclusión de las arañas en busca de sus presas.
- Rellenar las grietas de los techos y paredes ya que éstos son unos de los hábitats de las arañas.
Eliminar Arañas Profesionalmente
PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de arañas de los diferentes ambientes ( interior de las viviendas de edificios residenciales, zonas comunes de edificios, viviendas unifamiliares, etc. ) y para ello contamos y ofrecemos:
- Técnicos con conocimientos avanzados en la desinsectación de arañas y gran experiencia.
- Maquinaria y productos biocidas de alta gama para realizar eficaces desinsectaciones de arañas.
- Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos ( insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos ) al contratar nuestro servicio de desinsectación.
Riesgos para la Salud
Existen más de 40.000 especies de arañas conocidas, pero solo muy pocas son peligrosas para el ser humano como en el caso de la Latrodectus mactans, comúnmente conocida como la viuda negra. El hecho de que la gran mayoría de especies de arañas no sean peligrosas se debe a que sus piezas bucales son cortas y débiles para perforar la piel del ser humano.
En España las arañas existentes son inofensivas para el ser humano, produciendo sus picaduras pequeños efectos locales que normalmente se confunden con las picaduras de cualquier insecto.
Descripción de las Plagas de Arañas
Las arañas son artrópodos arácnidos de cuerpos planos y ovalados. Se caracterizan por tener cuatro pares de patas y su cuerpo dividido en dos partes que son el cefalotórax y el abdomen. La arañas se alimentan pequeños animales, siendo las mayores depredadoras de insectos del mundo.
Las arañas poseen la capacidad de tejer telas de seda, llamadas telarañas, y que utilizan para construirse sus refugios, servir de redes de caza para sus presas y para desplazarse con ayuda del viento. Además, para la caza de sus presas poseen glándulas venenosas en sus piezas bucales para inmovilizar a sus presas y digerirlas antes de su ingesta.