Tus Expertos en control de plagas

PROGRAMA UNA CITA

Envía tus datos y te contactaremos

Respuesta más rápida vía whatsapp:

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos.

La desinfección trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario. La desinfección es una medida recomendada en hospitales, industrias alimentarias, etc.

Los problemas causados por los microorganismos, hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas de desinfección para la preservación de la Salud Pública. La desinfección puede realizarse mediante la utilización de agentes físicos y químicos, siendo los oxidantes clorados (lejias, hipocloritos, etc.) los más utilizados en la desinfección de superficies por fregado.

La desinfección consiste en difundir en el ambiente (locales, viviendas, etc.) un producto capaz de destruir los microorganismos contaminantes. Durante la desinfección, el desinfectante es emitido mediante un microdifusor. Este aparato de desinfección extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del ambiente, alcanzando todas las superficies para obtener una desinfección óptima.

Plaguisa presta servicio en toda la provincia de Alicante (Santa Pola, Guardamar, …).
En Santa Pola se debe realizar la inscripción de las actividades, en el registro general santario de empresas alimentarias y alimentos en el centro de salud pública situado en la calle Antonio Mora Ferrández, 51 de Elche.