EXTERMINAR Y ELIMINAR

MOSQUITOS

PROGRAMA UNA CITA

Envía tus datos y te contactaremos

Respuesta más rápida vía whatsapp:

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de mosquitos en los diferentes ambientes (hogar, casas, zonas de cocina, comercios, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:

Síntomas de posible Plaga de Mosquitos y Moscas

Nuestros consejos para Prevenir los Mosquitos y las Moscas

Eliminación de Mosquitos y Moscas Profesional

PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de Mosquitos de los diferentes ambientes (interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:

Descripción de los Mosquitos: Riesgos para la Salud, Tipos y Hábitats

Los mosquitos son insectos voladores culícidos. Las hembras poseen una boca que les permite atravesar la piel del ser humano y succionar nuestra sangre, debido a que necesitan las proteínas que se encuentran en nuestra sangre antes de poner sus huevos. En cambio, los mosquitos machos no poseen la capacidad de absorver nuestra sangre y se alimentan de otras substancias como el néctar de las flores.

RIESGOS PARA LA SALUD

Los picaduras de los mosquitos pueden transmitir enfermedades graves como la Malaria, Fiebre Amarilla y el Dengue. En la fase de reproducción los moquitos que tienen interés en la salud pública requieren agua, generalmente estancada.

TIPOS

De todos los tipos de mosquitos existentes cabe especial atención mencionar el mosquito más común en España y en todo el mundo que es el Culex Pipiens, conocido como el mosquito zancudo y el Aedes Albopictus, conocido como el mosquito Tigre:

Este tipo de mosquito se reproduce en aguas estancadas y contaminadas, desagües y campos de arroz. Son de color oscuro y miden entre 4 y 10 mm. Produce las picaduras por la noche y frecuentemente se introduce en el interior de las viviendas buscando sus presas. Sus picaduras producen picor y hinchazón localizada de la zona afectada.
El Mosquito Tigre es una especie exótica que se ha introducido en España reciéntemente, posiblemente propiciada algunas de éstas introducciones por la importación de neumáticos de vehículos de segunda mano. La reproducción de estos mosquitos se producen en pequeños recipientes de agua limpia en zonas sombreadas. Su cuerpo es de color negro y blanco y sus patas a bandas negras y blancas y miden entre 5 y 10 mm. Produce las picaduras por el día, prefiriendo el atardecer y el amanecer, pudiendo ser sus picaduras, en algunos casos, aunque no en España pueden ser transmisoras de enfermedades graves como por ejemplo, el Dengue y la Fiebre Amarilla.