EXTERMINAR Y ELIMINAR

INSECTOS RASTREROS

PROGRAMA UNA CITA

Envía tus datos y te contactaremos

Respuesta más rápida vía whatsapp:

Nuestros consejos para Prevenir los Insectos Rastreros

Eliminación de Insectos Rastreros Profesional

PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de insectos rastreros de los diferentes ambientes (interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:

Tipos de Insectos Rastreros más Comunes

Existen en la actualidad, miles de especies diferentes de insectos rastreros que no son agradables de encontrar en el interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc. Entre ellos algunos de los más habituales que podemos encontrar son:

Las lepismas o pececillos de plata son insectos tisanuros de cuerpo alargado y aplanado. Se caracterizan por tener al final del abdomen tres largos apéndices, dos antenas en su cabeza, son de color plateado y miden las adultas unos 11 mm. Las lepismas o pececillos de plata se nutren de alimentos con alto contenido en almidón y de celulosa. Las lepismas o pececillos de plata son nocturnos y sus hábitats preferidos son ambientes cálidos y con humedad, como por ejemplo, los aseos y cocinas.
Las tijeretas son insectos de cuerpo alargado y aplanado. Se caracterizan por tener en su parte posterior unas pinzas, que son curvadas para los machos y rectas para las hembras, son de color rojizo, pueden tener alas, y miden las adultas entre 14 y 23 mm. de largo, aproximadamente. Las tijeretas se alimentan en su mayor parte de plantas, por lo que la mayoría de plagas de tijeretas se producen en los jardines de zonas comunes de edificios residenciales, jardines de viviendas unifamiliares, etc. Las tijeretas son nocturnas y por ello durante el día se esconden en ambientes oscuros cercanos a los jardines, como por ejemplo, en grietas y debajo de maceteros, leña y piedras. Los riesgos para la salud que pueden producir las tijeretas son: Pellizcos con sus pinzas en la piel del cuerpo humano si se sienten atacadas y contaminación de los alimentos humanos por contacto y posibles excrementos sobre éstos alimentos.