Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
Exterminar y eliminar cucarachas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Desinsectación >> Eliminar y Exterminar Cucarachas

EXTERMINAR Y ELIMINAR CUCARACHAS



Eliminar y exterminar Cucarachas Profesional


En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de cucarachas de los diferentes ambientes (hogar, casas, zonas de cocina, comercios, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en eliminar y exterminar cucarachas con gran experiencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para exterminar y eliminar cucarachas.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos (insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos) al contratar nuestro servicio de desinsectación.
Eliminar y exterminar cucarachas - americana

Síntomas de posible Plaga de Cucarachas

  • Cucarachas vivas o muertas.
  • Cáscaras de huevos de cucarachas.
  • Excrementos de Cucarachas.


Nuestros Consejos para Prevenir las Cucarachas

  • Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
  • Eliminar los restos de comida y mantenerlo todo seco.
  • Limpieza inmediata después del uso de los utensilisios de cocina.
  • Restringir y eliminar el acceso de las cucarachas a los alimentos guardándolos en lugares aislados del exterior, como son los frigoríficos y bolsas de plástico selladas.


Riesgos para la Salud: Cucarachas


Las cucarachas cuando tienen hambre se dirigen a la cocina donde se encuentran los alimentos y es cuando las cucarachas producen la contaminación de los alimentos y utensilios de cocina debido a los excrementos de las cucarachas. Por tanto, las cucarachas son transmisoras de diferentes enfermedades humanas, principalmente la Salmonelosis y éste es el motivo por el cual hay que exterminar y eliminar las cucarachas


Descripción de las Cucarachas


Las cucarachas son insectos de cuerpos planos y ovalados. Se caracterizan por tener muchos pelos en su cuerpo, unas largas patas y antenas y por correr con cambios de ritmo. La mayoría de las especies de cucarachas son omnívoras y carroñeras. Las cucarachas son nocturnas y pasan la mayor parte de su vida en el interior de grietas, por tanto, si se observan durante el día es muy probable que haya un problema de plaga de cucarachas que haya que exterminar y eliminar.


Tipos de Cucarachas y su Hábitat


Las cucarachas aparecieron hace más de 300 millones de años y áctualmente se conocen más de 3000 especies de cucarachas, pero únicamente 3 tipos de cucarachas son las que tienen la consideración de plaga y por tanto hay que eliminar y exterminar en los diferentes ambientes urbanos de España, que son:

eliminar y exterminar cucarachas - cafe  BLATTELA GERMANICA, conocidas como CUCARACHAS DEL CAFE

Este tipo de cucarachas tienen un color café claro, capacidad para trepar, las hembras pueden volar y es el más numeroso. Son cucarachas de pequeño tamaño ( de 10 a 15 mm ) que prefieren ambientes oscuros, cálidos y húmedos, siendo los más habituales las cocinas, cafeteras y aseos. Por tanto para eliminar y exterminar este tipo de cucarachas es importante tratar de forma óptima éstos lugares.


Exterminar y eliminar cucarachas - negras

 BLATTA ORIENTALIS, conocidas como CUCARACHAS NEGRAS

Este tipo de Cucarachas tienen un color de marrón oscuro a negro, su cuerpo es brillante y no pueden volar. Son cucarachas de tamaño medio ( de 21 a 28 mm. ) de largo que buscan ambientes oscuros y húmedos como alcantarillas y desagües. Para eliminar y exterminar este tipo de cucarachas es importante tratar de forma óptima éstos lugares.


Eliminar y exterminar cucarachas - voladoras

 PERIPLANETA AMERICANA, conocidas como CUCARACHAS VOLADORAS

Son el tipo de cucarachas más largas de unos 45 mm de largo, tienen alas y un color rojizo. Cada una de las cucarachas americanas suele vivir cuatrocientos cincuenta días y puede procrear ciento cincuenta cucarachas en su vida.

Este tipo de cucarachas también prefiere ambientes cálidos, húmedos y con presencia de alimentos, y por tanto, suelen aparecer cucarachas en las cocinas de restaurantes y bares, y en zonas de manipulación de alimentos en panaderías. Por ello, es importante para eliminar y exterminar este tipo de cucarachas tratar de forma óptima éstos lugares.